lunes, 28 de octubre de 2013

Enfrascada en...

Esta semana me encuentro totalmente inmersa en Maldita de Mercedes Pinto Maldonado, me esta encantando, aunque estoy sufriendo mucho con la historia de Lucia, no concibo que pueda haber gente con tan poco corazón por no decir nada, pero bueno ya os estoy contando mucho..espero terminarlo esta semana corta y reseñarlo para el jueves como muy tarde.
Por otra parte ya me ha llegado Mili... ¡Milagro! de Sylvia Martín que me toco y que participo en la lectura conjunta del blog Contra los límites, espero ponerme después con el.
Y ayer domingo fue un día buenísimo en cuanto a sorteos, pensé irme al bingo y todo, me toco Manifiesto contra la estupidez en el blog Libros que hay que leer por el sorteo del Mes del humor, y luego cuando ya no esperaba nada más me pase por el blog de Concha; De Lector a Lector y allí estaba otra vez mi nombre, para el nuevo libro de Raquel Martos No pasa nada y si pasa, se le saluda;así que estoy contentisima y he empezado la semana con una sonrisa; muchas gracias por los sorteos!!

Os dejo con la información sobre Maldita, por si no lo conocéis y os interesa:
Esta de venta en Amazon formato kindle 

Maldita



  • Ficha técnica.
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 507 KB
  • Longitud de impresión: 241
  • Editor: Ediciones B (10 de julio de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00DUYGWF0
Sinopsis.

Corren los años cincuenta y en el seno de una familia adinerada nace Lucía. Llega al mundo pesando apenas dos kilos y cuarto, marcada por la muerte de su madre y rodeada de los secretos, los odios y rencores acumulados de las cinco generaciones que la precedieron. Su padre, un terrateniente que goza de gran poder económico y social en la comarca, la repudia desde el momento en que fue concebida y la condena a vivir el resto de su vida en una casucha. Lucía crece completamente aislada, a merced de la familia de una hacienda vecina, y especialmente de Ángel, un joven muchacho. El encierro hace de ella una criatura especial. Es inteligente, trabajadora y dispuesta, pero incapaz de internarse en el mundo. Ella no lo sabe, pero ha nacido para cumplir una misión: deshacer todos los entuertos que han provocado en aquellas tierras los cinco Diego del Valle que sucesivamente las ocuparon.

Más información sobre Mercedes Pinto Maldonado y sus libros en http://mercedespinto.wordpress.com/

Que tengáis una muy buena semana, esta es cortita, así que bien.
¿Qué estáis leyendo?Gracias por los comentarios.
Besotes

18 comentarios :

  1. Ante todo, felicidades por los dos libros ganados. De Mercedes Pinto leí la que ahora lleva por título La última vuelta del scaife. Una novela que me encantó. Tengo pendiente en el kindle El fotógrafo de paisajes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ha ido en los sorteos! A mí Maldita me gustó muchísimo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, no conocia este libro pero parece ser muy bueno. besos

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho el libro que estás leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído buenas reseñas de Maldita. Se ve que estás en racha con los sorteos, aprovecha. Ya leí el de Mili... ¡Milagro! Estaré pendiente de tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Tendrás que jugar a la lotería esta semana. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen fin de semana has tenido! Compartimos la suerte en el blog de Concha.
    Estoy con El ultimo pasajero
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, que bien, la suerte te ha sonreído ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me tiene muy intrigado la novela "Maldita", me apetece mucho leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola tocaya.
    ¡¡Muchas felicidades por tus últimas sorpresas!!
    Ya nos contarás que tal.
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver "Maldita" en este blog tan literario y cuidado, y me alegro mucho que haya caído en tus manos y que la estés disfrutando.
    Muchísimas gracias por todo, Susana.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Enhorabuena!! Vas a tener que adquirir una estantería nueva como sigas así ;-)

    Me estreso con tanto libro recomendado y tan poco tiempo... menos horas de sueño :-P

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! Menuda suerte, chica!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Es una de las que tenía anotadas para animarme con Mercedes, Susana. A ver qué te parece :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! Y disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Así da gusto. Podrían ser todos los domingos iguales

    ResponderEliminar
  17. Me has creado mucha curiosidad así que espero tu reseña. besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los dos libros ganados!!
    A mí Maldita me gustó mucho, tengo pendiente la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente