jueves, 31 de octubre de 2013

Momentos poéticos...terrorificos

Hoy los momentos poéticos van en homenaje a el día de los santos, Hallowen, noche del terror...etc y distintas iniciativas que hay por la blogosfera, a las que no me he apuntado porque soy algo miedica, es más cuando estaba escribiendo me lo estaba imaginando y he tenido que rebajar el final je!!

Recorren los escalofríos mi cuerpo
tallado en luna;
son las estrellas las que me cobijan 
detrás de los cipreses,
cruje la tierra con los pasos helados,
que cubren las almas errante;
es la soledad, la que habita 
los sueños perdidos;
atrapados en la tierra baldía ;
o esparcidas como semillas,
son unos ángeles que se abrazan,
los que indican tu lecho,
los que velan tu sueño,
o es una piedra labrada
donde reposan tus días.
Es el amor lo que se respira
o la paz que se busca.
Allá donde se encuentren las almas,
allá donde reposen los pensamientos,
en el corazón siempre se encontraran.
Susana Palacios Vinagre (C) 31 octubre 2013

Que paséis unos buenos días, descanséis, leáis y sobre todo disfrutéis mucho, porque solo se vive una vez, Carpe Diem.
Gracias por los comentarios.
Besotes

9 comentarios :

  1. Buenas! me ha gustado mucho! la he releído unas cuantas veces y la última parte es preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los versos.
    Me lo he leído dos veces y me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado mucho el poema, y muy apropiado para estos días. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Ostras, qué bonito y qué envidia poder crear así :-)
    Un poema precioso Susana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso !!
    Yo tampoco me he apuntado a las iniciativas porque me da miedo leer libros de terror. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el último párrafo :)

    Muchas gracias por este poema a modo de regalo de Halloween. Yo soy un desastre también con este tipo de iniciativas, prefiero ir un poco a mi bola también.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Wow yo tambien la he releido enhorabuena te lo voy a compatir por Facebook, un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buen poema, Susana. Me has sorprendido gratamente. Que disfrutes con la escritura. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Me ha encantado Susana. Y el final es perfecto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente