martes, 5 de noviembre de 2013

Lectura conjunta + sorteo Un gato callejero llamado Bob!!




A Tatty de El Universo de los libros y a Laky de Libros que hay que leer, les gustan mucho esto de las lecturas conjuntas, así que han organizado esta que ademas conlleva el sorteo de 5 ejemplares en cada blog; todas las bases e información para apuntaros, pinchando en cada blog.
Os pongo la sinopsis del libro por si no lo conocéis y os interesa:

Sinopsis


Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.
         Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
         Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.

Datos técnicos:

Nº de páginas: 264 págs.
Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2013
Editoral: La Esfera de los Libros
ISBN: 9788499709451

¿Os apuntáis?Se me olvidaba el sorteo es hasta el 8 de noviembre!!
Gracias por los comentarios
Ya estamos a martes, que podemos...
Besotes

12 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente