jueves, 26 de diciembre de 2013

Enero mes de la Novela Negra!!


Desde los blogs Libros que hay que leer y Momentos de Silencio Compartido, han decidido que cada mes trate de una temática diferente, y empiezan con Enero, el mes de la novela negra.
También realizan un sorteo, el plazo para apuntarse es hasta el 2 de enero.
Todas las bases AQUÍ y AQUÍ.
Aquí iré poniendo las reseñas:

  •  


Yo me voy a  apuntar porque la novela negra es uno de mis géneros favoritos ¿y Tú?
Jueves de una semana rara, espero que estéis pasando unos buenos días.
Mañana espero actualizar el reto mejorado, con todas las ideas que me habéis ido dando, gracias.
Gracias por los comentarios.
Besotes

11 comentarios :

  1. Atenta y con la libreta cerca para apuntar los títulos que haga falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, me parece un reto fantástico, como a ti me gusta mucho este género así que nos leemos chaooo

    ResponderEliminar
  3. Yo seguro que me apunto porque me gusta mucho el género.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunas reseñas para este mes así que seguro que participo. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes del reto, es uno de mis géneros favoritos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como ya he dicho en otros comentarios, yo este año voy a ir a mi ritmito leyendo lo que me apetezca cuando me apetezca pero siguiendo todas vuestras iniciativas, que me encantan. Luego se me pondrán los dientes largos, pero de momento lo prefiero así. Este año me he tenido que rendir y arrepentirme y no quiero que en 2014 me pase lo mismo.
    Besos guapa
    Cita

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente