miércoles, 4 de diciembre de 2013

Enfrascada en...


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/09/2013
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-2056-2
Código: 10034508
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos
Traductor: Lídia Álvarez Grifoll

Sinopsis 

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.


David Safier

Nació en Bremen en 1966. Se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como Mein Leben und Ich («Mi vida y yo»), Nikola y Berlin, Berlin. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito internacional en todo el mundo y lleva más de treinta ediciones en español. Jesús me quiere (Seix Barral, 2010) y Yo, mi, me... contigo (Seix Barral, 2011) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual: «Ni Platón ni Prozac: David Safier propone carcajadas para los malos tiempos», La Vanguardia. Sus novelas han vendido tres millones de ejemplares en Alemania y están en vías de publicación en veintinueve países. En reconocimiento a su éxito en España, los libreros de Bilbao le han otorgado la Pluma de Plata. Una familia feliz (Seix Barral, 2012) será convertida próximamente en una película de animación.

Información extraída AQUÍ.

Tengo que decir que me encanta este escritor, el primer libro que leí y me acuerdo que lo busque por mi ciudad y no le encontraba hasta que lo pedí por Internet es Maldito Karma,su humor me fascina y me hace reír muchísimo, con este en concreto me lo estoy pasando genial, me pego cada carcajada yo sola, que si alguien me oyera pensaría que estoy "loca", pero es que es muy divertido y tiene cada golpe, también he leído Jesús me quiere, aunque tengo que decir que este me esta haciendo más gracia, quizás también el momento se más propicio y necesitara un libro así.

¿A vosotros/as os pasa que buscáis libros según vuestro estado de ánimo?
A mi si me pasa es como cuando el cuerpo te pide chocolate, pues parecido, a veces me apetece novela negra, otras reírme y pasármelo bien, que sean entretenidos, otras más complicados..etc.
Os pongo un trocito:
"Así pues, no sólo estaba en el cuerpo de Shakespeare, sino que también me encontraba con Shakespeare en el cuerpo de Shakespeare. La cosa se ponía cada vez mejor. El único pequeño consuelo era que no estaba con Kafka en el cuerpo de Kafka."

Lo único es que no me va a dar tiempo a terminarlo porque mañana empieza la lectura conjunta de El legado en los huesos de Dolores Redondo #LEEMOSJUNTOS #LEGADOENLOSHUESOS.
Nos leemos.

¿Os llama la atención?
¿Participáis en la lectura conjunta?
Gracias por los comentarios.
Hoy estamos a miércoles pero como si fuera jueves, ya se huele el puente!!
Besotes y a disfrutar.

18 comentarios :

  1. Esta no la he leído a ver que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. De este autor leí "Maldito karma" y tengo pendiente repetir con él aunque la que tengo en el lector es la última, "Muuu", así que no sé si ésta también acabará cayendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo! Yo tengo pendiente al autor
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de este escritor todavía, me alegro de que te esté gustando tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aún no me he estrenado con este autor. Nos vemos en #leemosjuntos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leer algo de este escritor, voy a empezar por maldito karma que es el que tengo así que ya os contaré jejeje

    ResponderEliminar
  7. Solo leí Maldito Karma este lo tengo anotado pero tengo tanto pendiente que va pasando...

    ResponderEliminar
  8. todavía no he leído nada de este autor, tengo pendiente Maldito karma y cuando me decida empezaré por ese, los demás me llaman menos pero a ver qué te parece este
    besos

    ResponderEliminar
  9. Terminé de leer Maldito Karma hace poquito y la verdad que el autor me ha encantado. Seguiré leyendo de él seguramente. Aún no sé cuál será el siguiente. Buena lectura

    ResponderEliminar
  10. Maldito karma me hizo reir un montín, este lo tengo pendiente al igual que el de jesus.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó 'Maldito karma', pero me encantó 'Jesús me quiere'. Luego, además, entrevisté a Safier y es un tipo fantástico, con mucho sentido del humor y muy inteligente. Yo sí escojo las lecturas en función del estado de ánimo. Es muy importante.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me lo apunto, había oído hablar de maldito karma y no conocía al autor.

    ResponderEliminar
  13. Un libro divertido y curioso (con una portada nefasta)

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de novelas no me atraen. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este es un autor del que quiero leer todo lo que ha escrito en el próximo año si el tiempo lo permite!! Me apetece muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Del Safier solo he leído este precisamente y me gustó, yo también lo pasé bien leyéndolo y me sacó alguna risa :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este autor lleva muchísimo tiempo en mi lista de pendientes, pero son tantos que todavía no he podido leer ninguno de sus libros.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente