martes, 10 de diciembre de 2013

Enfrascada en...

Lectura conjunta El legado de los huesos.


Pues yo diría que más que enfrascada estoy absorbida por Dolores Redondo y su Legado en los huesos, lo empece tarde porque quería acabar Yo,mi,me..contigo de David Safier, mañana publicare la reseña, decir que me ha gustado mucho y me ha parecido muy divertido!!
Legado en los huesos me esta gustando mucho, es totalmente adictivo, y a medida que avanzo solo quiero leer más y saber que pasa, y si ya me paso por twitter #leemosjuntos #legadoenloshuesos, todavía más, aunque a veces trato de leer por encima porque como voy más retrasada no quiero enterarme de cosas antes de tiempo...

Y por otra parte, pero no os voy a aburrir mucho, ya se pueden votar las mejores reseñas del año 2013.
Yo participo con Maldita de Mercedes Pinto Maldonado, que es un libro que me ha dejado una huella en el corazón, esa niña Lucia es alguien que no olvidare fácilmente, el enlace para votar que me han asignado es el siguiente:


Premios Libros y Literatura

Tengo que decir que hay reseñas buenísimas, a ver si me da tiempo a leer la mayoría, muchísima suerte para todos.

También quieren agradecer la participación, y para ello han decidido crear un cheque de descuento canjeable en nuestra librería por valor de 10€ (válido para pedidos superiores a 30€, y no acumulable a otras ofertas. Se descontarán 5€ de los gastos de envío, y otros 5€ del total).

Puedes ver todos nuestros libros en http://www.librosyliteratura.es/libreria/


Se puede utilizar este cheque  tantas veces como quieras, y todos se nos podemos beneficiar de esta promoción. Caducará el día 31 de diciembre, por lo que es ideal para los que nos gusta regalar libros en Navidad y Reyes.Si lo queréis usar mandadme un correo y os facilitare el código.

También recordar que sortean lotes de libros entre los que participamos y entre los que votamos también.Ni más ni menos que 25 lotes de 5 libros!!
Gracias por los comentarios.
Martes y con mucho frío.
Besotes

14 comentarios :

  1. Me alegro que estés tan abstraida con la lectura de El legado de los huesos, de Dolores Redondo. En cuanto al concurso de Libros y Literatura yo también me apunté a él. Merece la pena apuntarse porque así también descubres nuevos blogs y ves la calidad de sus reseñas, que en este tipo de eventos suele ser muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estamos con el mismo.
    Suerte en el concurso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho Legado en los huesos. Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el concurso. Lo que más me gustó de leer a Dolores Redondo gue justo lo del enganche. Me alegro que te haya gustado el de Safier :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tu reseña! No he leído todavía este libro, pero tengo muchas ganas de ponerme con él. Voy a ver las reseñas del concurso ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que hay quorum con "El legado de los huesos". Tendré que leerla sin remedio. Abrazos.
    Por cierto, ya que me paso por aquí, me quedo, si no te importa. ;-) Más abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos estáis disfrutando mucho con El legado de los huesos, me apetece mucho leerla. Por otra parte te deseo mucha suerte en el concurso
    besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte en el concurso.
    Legado en los huesos he visto que está gustando muchísimo en la lectura de twitter
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A seguir disfrutando de las lecturas! Y suerte en el concurso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con la lectura!!

    Ya veo que El Legado de los Huesos os está gustando y mucho. Yo también caeré, como lo hice con el Guardián Invisible en su día, más visto el entusiasmo :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de leer los dos de Dolores Redondo de un tirón

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Tengo ganas a "Legado de huesos", aunque tendré que empezar por la primera parte que aún no la he leído. Mucha suerte con la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo me quiero estrenar con Dolores Redondo pero quisiera hacerlo con el primer libro para luego seguir la historia aunque no soy mucho de trilogías salvo excepciones. En cuanto al concurso, te deseo mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Suerteee!! Yo quiero leer el legado, pero cuando pase un poco el boom. Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente