lunes, 16 de diciembre de 2013

Enfrascada en....

Después de terminar Legado en los huesos de Dolores Redondo, dejarlo reposar y esta semana espero escribir su reseña, aunque tengo que adelantar que me ha parecido mejor que el anterior y que se me va a hacer muy larga la espera para el siguiente!!
Decidí leer un libro totalmente diferente y como me había apuntado a la lectura conjunta que organiza Laky y tuve la suerte de que me tocara el libro, y me esta resultando realmente divertido, os paso a dejaros sus datos:
Aceptamos lagarta como princesa de cuento de Miriam Lavilla.


Aceptamos Lagarta como princesa de cuento

Sinopsis.
Ariel es un pobre infeliz que arrastra un pasado sentimental completamente desastroso. Tiene tal repertorio de fracasos amorosos en su haber que asustaría al más valiente. Aunque no sólo él, sus amigos también. Lo cual le ha llevado a creer que el tira y afloja en materia amorosa es lo normal. Esto, lejos de desalentarle, ha hecho que busque a la fémina que le haga feliz con más ansia si cabe; ya sea para un ratito o para el resto de su vida. Intentona tras intentona verás cómo el iluso se ve envuelto en mil y una relaciones delirantes con mujeres de todo tipo que le llevarán por el camino de la amargura: La amiga, la Diosa, la siamesa, la ninfómana, la trepa, la rara, la amita de su casa, la madura, la adolescente, el brazo tonto de la ley, la tarántula, la indecisa… Y un sin fin más de personajes desternillantes que te harán reír a carcajadas. Después de todo, mandar a hacer gárgaras a la princesa y quedarse con la rana quizá no sea tan mala idea.

“Aceptamos Lagarta como Princesa de Cuento” llega como la guía imprescindible para el hombre de hoy en día que, como su protagonista, aún anda preguntándose qué hizo mal. Aunque esta historia no sabe de sexos. Si tienes sentido del humor y sabes reírte de ti mismo disfrutarás hasta su última página. Así que ya sabes, no te pierdas la novela que ha revolucionado el género del humor. Un libro que ellos leen para entenderlas y que ellas compran para saber qué narices les pasa. Está claro que la guerra de sexos está servida, ¿te lo vas a perder?
Más información AQUÍ. 

Como veis en el argumento pinta muy bien, esta semana también me apuntare a varios retos que ya les he echado un ojo y a sorteos que están a punto de terminar!!
¿Lo habéis leído?¿Os llama la atención?¿Qué estáis leyendo esta semana?
Gracias por los comentarios.
Lunes pero ya pronto nos sorprende la Navidad!!Besotes y a disfrutar!!

16 comentarios :

  1. Hmmm... El tema con este libro es que nos da un poco la sensación de que puede tener muchos clichés, estereotipos y prejuicios.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón pinta muy bien y espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  3. Llámame frívola, pero solo ver la portada ya me ha echado para atrás... lo siento ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezarlo también para hacer la reseña en tiempo, pero he empezado antes uno de novela negra que tenía pendiente.
    Nos vemos en los retos seguro, jajaja
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver qué nos contáis de él, tiene pinta de ser divertido
    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo comencé hoy y ya leí siete capítulos, es divertido y diferente al ser el protagonista un hombre ;D

    ResponderEliminar
  7. tiene pinta de divertido sobre todo :) ya nos contarás. Yo ando leyendo Nacer mujer en China.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes, yo tenía curiosidad por este libro.

    ResponderEliminar
  9. Esperaré tu reseña a ver que tal. Porque no conocía este libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Pues no se,m este no es de mi estilo pero oye, espero que te guste y lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no es lo que suelo leer, pero parece divertido, desde luego, ya nos contarás. Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente