lunes, 23 de diciembre de 2013

Enfrascada en....y Felices Fiestas!!

Pretérito imperfecto

Pues si estos días me encuentro leyendo Pretérito imperfecto de Mercedes Pinto Maldonado, después de leer Maldita me quede con ganas de más y me decidí por este,que la verdad me esta gustando, me gusta mucho la descripción que hace Mercedes de los personajes, los hace tan cercanos que mientras estoy leyendo me sumerjo totalmente en el libro, aunque supongo que me durará más de lo normal, ya que con las fiestas, comilonas, la visita de Papa Noel, aunque tengo que decir que yo soy de los Reyes, a la peque la hace ilusión!!También decir, que al final me queda apuntarme a algún reto más (al final he caído)pero ya será a partir del jueves.
Os pongo los datos del libro por si os interesa:

Sinopsis.
Tres largas relaciones, dos hijos, dos divorcios y una situación económica al límite es todo lo que ha conseguido a sus cuarenta y cuatro años. Todo se desmorona a su alrededor: la relación con su única hermana, la educación de sus hijos, la tienda de instrumentos de música con la que apenas se gana la vida, las relaciones con sus exparejas… Siempre ha tenido un bajo concepto de sí misma, jamás realizó tarea alguna que la hiciera especial; y nunca se ha planteado si las continuas frustraciones que la persiguen responden a algo más que su falta de talento y voluntad. 
Pero un día recibe la llamada de una amiga de la infancia y, a partir de ese momento, se ve obligada a regresar al pasado, a revivir el papel que representaron sus padres, abuelos y hermana, en la que hasta entonces le había parecido la más perfecta casa de muñecas: el hogar de su niñez.
La llamada le informa de que un trágico suceso, que protagonizó a los ocho años, ha salido a la luz por un proceso judicial en el que se ve inmersa de repente. Estela pensaba que aquella tarde de verano había quedado enterrada en el labrantío donde desembocaba su calle.
Esto dará la oportunidad a su abuelo Rafael de regresar del pretérito para acabar un trabajo que quedó suspendido y salvar a su nieta del caos que la devora.

Ficha técnica.
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 539 KB
Longitud de impresión: 267
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Idioma: Español
ASIN: B008UYQY4O  
De venta AQUÍ.

Por otro lado, os deseo unas felices fiestas, rodeados de familiares, amigos, aunque también son fechas difíciles, cuando falta alguien, se echa más de menos y nos acordamos más, para todos os deseo que lo paséis lo mejor posible y a ser posible con una sonrisa, aunque sea detrás de las lagrimas y si es en compañía mejor.


Imagen extraída AQUÍ

Besotes y mis mejores deseos para todas/os.

14 comentarios :

  1. Muchas gracias, Susana, me hace mucha ilusión saber que estos días te acompañaré de alguna manera. Espero que lo disfrutes hasta el final.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Susana. Que las pases genial con los tuyos.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he estrenado con esta autora aunque lo haré muy pronto con Maldita. Felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura Susana, y Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo pendiente de lectura y me apetece mucho
    Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta tus lecturas, Susana, y disfruta también de una ¡¡FELIZ NAVDAD!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas, espero que no pase de 2014 leer a Mercedes :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad para ti también. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El libro no me llama

    Un beso y Feliz Navidad^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este libro. Espero que lo disfrutes mucho.
    Besotes y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad, familia! ♥ Os deseo un año lleno de sueños por cumplir! Y muchos libros por leer :))

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente