jueves, 19 de diciembre de 2013

Reto 25 españoles 2014.

Este si que es un verdadero reto, aunque voy mejorando hasta hace poco autores españoles leía los que menos, así que ya que Laky nos lo propone, a ver si lo consigo.


El reto consiste, en como su nombre indica, leer al menos 25 libros de autores españoles e hispanoamericanos, es decir que la lengua original del libro sea el español.
El resto de bases las encontraréis AQUÍ.
Aquí iré poniendo las reseñas:

  1.  Memento mori de César Pérez Gellida.
  2. El brillo de las luciérnagas de Paul Pen. 
  3. La última vuelta del scaife de Mercedes Pinto Maldonado.
  4. El orfanato de Heskinn de Javier Berzosa.
  5. Allí donde el viento espera de Maia Losch.
  6.  Palmeras en la nieve de Luz Gabás.
  7. Lagrimas de tequila de Cita Franco Parrilla.
  8. El llanto de la isla de Pascua de José Vicente Alfaro.
  9. Un asesinato algo embarazoso de Carlos Pérez de Tudela.
  10. ¡A otra con ese cuento! de Raquel Antúnez Cazorla.
  11. El fotógrafo de paisajes de Mercedes Pinto Maldonado.
  12. Otras cosas que no te conte de Manuel Navarro Seva.
  13. Las voces errantes de Gabriel Aura Borrajo.
  14. La caricia de Tanatos de María José Moreno.
  15. Hijos de Atenea de Mercedes Pinto Maldonado.
  16. Acariciando el cielo de Fernando M. Cimadevila.
  17. El emblema del traidor de Juan Gómez Jurado.
  18. A las ocho en el Novelty Carlos Díaz Domínguez.
  19. El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga.
  20. Respirar por la herida de Víctor del árbol.
  21. Lugares que no quiero compartir con nadie de Elvira Lindo.
  22. Futuro bajo sospecha de M Carmen Rubio.
  23. En un templo de Chiang Mai de Paloma Caraballo.
  24. La historia de Luz de Fernando G.González (Fernado Gamboa)

Y la verdad no se si me apuntare a más retos, porque me había puesto como meta tres o cuatro retos, ya voy tres, y no se si apuntarme al Reto Sumando 2014 de Momentos de Silencio Compartido que solo consiste en sumar las letras de los títulos,y con eso yo creo que cumpliría.

¿Os animáis?
Gracias por los comentarios.
Ya estamos a jueves y ya en nada el fin de semana y la Navidad!!
Besotes

18 comentarios :

  1. Yo también me apuntaré a este. jajajja, parece que nos vamos poniendo de acuerdo en los retos.
    Besos y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he animado con este reto, la verdad es que va a ser muy fácil de cumplir porque sí suelo leer mucha literatura española. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! me gusta este reto, me lo pensaré a ver si me termino de animar. besos

    ResponderEliminar
  4. Con este también me voy a animar, los dos años anteriores lo he cumplido sin problema
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estamos en el mismo barco, así que nos vemos en esta empresa :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. No tienes por qué hacerlo, pero son divertidas ese tipo de entradas para conocernos un poquito (igual hasta ya te ha llegado por otro lado). Te dejo el enlace a la entrada:http://polvodelibros.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-awars.html

      Besos

      Eliminar
  6. Puede que me apunte...mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte! Y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Que lo disfrutes. Yo este sera uno de los retos fijos del año que viene en los que participe

    ResponderEliminar
  9. A ver que libros nos descubres,
    besucus

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente