domingo, 15 de diciembre de 2013

Reto eternos pendientes!!


Aquí están y por primera vez me apunto a un reto después de estar viéndolos por los blogs todo el año!!
En este caso O Meu Cartafol nos propone leer a esos autores que les tenemos ganas pero que por un motivo u otro , o más bien por otros libros que se han interpuesto, no han conseguido leer.
Todas las bases para apuntarse las encontrareis AQUÍ.
De momento yo ya he pensado leer a:

John Katzenbach
Frank Tilliez
Marta Rivera de la cruz

Y seguro que hay alguno más, que quiero leer pero que al final se me despistan...
Ademas ya he visto otros dos retos que me voy a apuntar el de Laky: Reto 25 españoles en 2014 y el de David Gomez: Reto Cruce de caminos negro y criminal y algunos autores se pueden compaginar, así que como veis es un domingo muy movido!!

¿Os apuntáis a retos?
Nos leemos!!Gracias por los comentarios
Que paséis un buen domingo. Besotes

21 comentarios :

  1. Nunca me he apuntado a un reto. No descarto alguno para este 2014, pero de momento me lo voy a pensar un poco antes de comprometerme.
    Mucha suerte con tu reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez, y espero pasármelo muy bien,anímate!! besotes

      Eliminar
  2. Verás como será el primero de muchos, y cada vez leerás más ;D Gracias por participar en este reto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto, ya he visto otros dos a los que quiero apuntarme!!Gracias a ti por organizarlo, besotes

      Eliminar
    2. Es que al final serán mas seguro ;D

      Eliminar
  3. Tengo tantos autores pendientes que la lista sería infinita, le echaré un vistazo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he apuntado al reto del primer libro de El Quijote y voy a pensarme el resto de retos. Aún me quedan por cumplir dos retos de este año...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este para despoblar estanterías de pendientes está muy bien, este año me he propuesto no apuntarme a mucha cosa que luego me agobia y no cunde.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suena muy interesante, me lo tomare en cuenya, ya que estoy comenzando a ver en cuales retos me apunto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. También me voy a animar jejeje
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tambien me voy a animar. A superarlo y a disfrutarlo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Thilliez.
    Y Paul Penn te será fácil porque en febrero habrá lectura simultánea
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana de mis amores!! Yo no me apunto a ningún reto porque no quiero agobios. Luego no llego y me ahogo. Paso. Pero te animo con los tuyos y si con alguno te ves pillada me pides ayuda y te hecho un cable jejeje ¿vale?
    Besitos
    Cita

    ResponderEliminar
  11. este no me apunto porque pendientes tengo como ocho millones de libros y no es factible pero a los otros dos si por supuesto.

    ResponderEliminar
  12. Que te vaya super en los retos.
    Yo estoy terminando uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Autores pendientes de lectura tengo algunos, como mi paisana Marta Rivera de la Cruz, de la que tengo tres novelas, aunque a este reto no me apuntaré. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. disfruta de los retos, hay dos que compartiremos espero poder conseguirlos jeejej. Besossss

    ResponderEliminar
  15. Me parece un reto interesante. Primero porque te quitas los pendientes y segundo porque veremos cuales coinciden, esos que siempre dan pereza a todo el mundo
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente