domingo, 29 de diciembre de 2013

Reto Sumando 2014.

Ya se que dije que no iba a apuntarme a más retos, pero como me han dicho, no es  cuestión de agobiarse si no los cumples, sino de pasárselo bien encajando los libros y disfrutar leyendo,así que alguno más va a caer!!



Desde Momentos de Silencio Compartido nos proponen un reto que consiste en ir  sumando las letras que componen los títulos (y subtítulos, si es el caso) de los libros que leamos a lo largo del año hasta sumar un total de 2014 caracteres. Resto de bases AQUÍ.

Mañana seguiré con más retos!!¿Qué tal vais con los retos?
Que paséis un buen domingo.Besotes

11 comentarios :

  1. Yo no creo que me apunte a mas, pero te deseo mucha suerte con los tuyos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con él! yo a este no me he anotado
    besos

    ResponderEliminar
  3. A este también me he apuntado. BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Este para mi es imposible aunque echaré cuentas y calculare si puedo llegar a intentarlo. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Este siempre me ha parecido original, suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y disfruta con él. Ya sabéis que yo no soy demasiado de retos, pero disfruto con las historias que me hacéis descubrir con ellos.

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos los retos, Susana. Yo sigo haciéndome la dura y no me apuntaré a ninguno. A ver si lo logro...
    Besazos y por si no hubiese ocasión más tarde... ¡¡¡Feliz 2014!! Te deseo lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente