miércoles, 25 de junio de 2014

Booktrailer A las ocho en el Novelty de Carlos Díaz Domínguez.

Voy poco a poco volviendo de las vacaciones y hoy os traigo el booktrailer de una novela que saldrá a la vuelta del verano y que seguro que va a dar que hablar mucho: A las ocho en el Novelty de Carlos Díaz Domínguez de Ediciones B. A ver que os parece, tiene muy buena pinta, yo por mi parte tengo mucha curiosidad.


Gracias por los comentarios.
A los que se van o vuelven de las vacaciones, ya sabéis, mucho cuidadito que a la vuelta aquí os espero.
Miércoles, mitad de semana o eso creo porque tengo un poco desbarajuste de días..
Besotes.

8 comentarios :

  1. Umm pues tiene pinta de ser interesante pero no me termina de llamar ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que pinta bien el libro.
    U beso!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, intrigada por conocer más sobre estos personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana pues habrá que esperar opiniones libro, a mi los book trailers no me terminan de convencer. Gracias por la información y feliz regreso de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. He leído tres novelas de Carlos y las tres me han gustado mucho por lo que estoy deseando leer esta nueva, tiene una pinta buenísima
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante. Si la lees, nos cuentas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, ya tienes nueva seguidora;
    Me quedo por aquí.
    La verdad es que parece muy interesante y pinta muy bien
    Gracias por la reseña
    Besos;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente