martes, 3 de junio de 2014

Echando un vistazo a mayo....

Este mes no ha ido mal, según mi nivel lector y el tiempo que he tenido claro esta, lo que he leído me ha gustado mucho y tengo que decir que me encantan las lecturas conjuntas, simultáneas etc. Laky sigue así!!

Libros leídos.


Lagrimas de tequila de Cita Franco Parrilla.



El llanto de la Isla de Pascua de José Vicente Alfaro, para la lectura conjunta organizada por Laky.



Un asesinato algo embarazoso de Carlos Pérez de Tudela, para la lectura conjunta organizada por Raquel Antúnez Cazorla.



¡A otra con ese cuento! de Raquel Antúnez Cazorla, para la lectura conjunta organizada por Laky.



El templo de Chiang Mai de Paloma Caraballo.



Libros reseñados.






Reto 25 españoles ya llevo 11, ya que este mes ha aumentado en cuatro, este va bastante bien.
Reto Genérico. Ha aumentado en tres libros, pero no se si los estaré colocando bien...
Reto de la A a la Z, este mes he añadido tres letras así que ya van nueve, no vamos mal.
Reto II edición Cruce de caminos negro y criminal, he añadido uno y ya van siete.
El reto Sumando 2014, me tengo que poner a contar que lo estoy dejando y se me van a acumular.
Reto Serendipia recomienda no lo he empezado.
Mi reto va bien.
Así que voy poco a poco pero seguro, aunque en junio no se yo si voy a poder leer mucho...

¿Qué tal os ha ido mayo?¿Qué tal van los retos?¿Leéis más con el buen tiempo o todo lo contrario?
Gracias por los comentarios.
Martes y es el cumple de la parte que me complementa, muchas felicidades mi vida.
Besotes




18 comentarios :

  1. Hola Susana, muy bien tus lecturas en este mes que ha terminado. Yo también lo he disfrutado y he tenido lecturas interesantes. Mis lecturas dependen más del tiempo libre que tenga que del buen tiempo. Qué disfrutes de ese cumpleaños y lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No ha estado mal, compartimks dos lecturas en mayo, a por junio, disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas de junio (a mí también me encantan las lecturas simultáneas), y pasad un buen cumpleaños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad del cumpleaños y de las lecturas :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades a tu media naranja! No ha ido mal el mes. Yo voy avanzando con los retos, y feliz con las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo muy flojito, pero ya estoy acostumbrada que por estas fechas, siempre deba bajar mi ritmo lector por culpa del trabajo....
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu pareja! no ha ido mal el mes. Espero que este te vaya igual o mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Solo compartimos A otra con ese cuento. Disfruta de junio y felicidades a tu mitad!

    ResponderEliminar
  9. Seguiré así jijiji (ya lo verás en breve)!
    Hemos compartido tres lecturas en mayo.
    Yo en verano me temo que leo menos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eso de Laky suena a amenaza, jajaja Has leido mucho este mes y hemos coincidido en algún libro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Pues ha estado muy bien, que siga la racha :-)

    ResponderEliminar
  12. Pues parece que te ha cundido bastante, me alegro mucho por ti. Respecto a leer... hasta ahora sigo leyendo al mismo ritmo, otra cosa será cuando los peques tengan vacaciones, ahí ya veremos qué ratillos me dejan libres. Un beso y que junio te sea igual de provechoso.

    ResponderEliminar
  13. Pues lo mejor es lo bien que están cayendo esas lecturas, a por junio!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tu "complemento" :D Y a seguir disfrutando de las lecturas, sea al ritmo que sea.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No hemos coincido en ninguna lectura.

    ResponderEliminar
  16. Pues no se te ha dado nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Jo, lo llevas genial! A mí los retos se me están atravesando... A ver si les doy un empujoncito! 1beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente