jueves, 5 de junio de 2014

Enfrascada en...

Terminé En un templo de Chiang Mai de Paloma Caraballo la semana pasada, el cual me gusto bastante y publicare su reseña mañana y me entraron las dudas que me entran siempre, de qué leer después, y no será por que no tenga libros esperando, pero mira por donde, cuantos más hay más cuesta decidirse, no se si os pasará a vosotros igual pero yo igual tardo un día hojeándolos, leyendo las sinopsis etc. Y para darle un empujón al reto del blog (Reto autores noveles) me decidí por este que es su primera novela y autopublicado,. a ver qué os parece:

Futuro bajo sospecha


Ficha técnica.
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 535 KB
Longitud de impresión: 181
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K0PVW1G

Sinopsis.
Una noche miles de personas son víctimas, inesperadamente, de un terremoto. La mejor manera de socorrerles parece ser aprovechar un refugio militar que existe en la zona afectada, y que, de momento, puede ofrecer amparo a los damnificados en tanto no se elimine el peligro que ha provocado el seísmo. Sin embargo, lo que a priori parece ser un remedio temporal para afrontar el desastre, encubre algo más, algo que, al conocerse, dará a pensar a los residentes de aquel lugar, que el destino de la humanidad pende de un hilo. Este drama es vivido y narrado por Desirée, su protagonista, una joven que, junto a sus cinco compañeras, intentará, dentro de aquel búnker donde se protegen, no sucumbir a la tragedia. 

Más información y venta AQUÍ.

M. Carmen Rubio Bethancourt.


Soy una gaditana a la que la pasión por las letras la ha llevado a escribir y leer desde niña, de hecho, realicé estudios afines a éstas, soy licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Cádiz. Mi vida profesional no se ha basado en nada que tenga que ver con la faceta de escritor, apenas tengo algunos comentarios en revistas y unos breves relatos publicados, pero ello no ha impedido que mi afición la ejerciese a nivel privado. “Futuro bajo sospecha” se convierte en la primera de mis novelas que ve la luz, con ella va mi ilusión y mi fe en seguir adelante cara al público, mucho dependerá de vosotros. Gracias.

Más información en el blog de la autora:
 http://relatosenlared.blogspot.com.es/

La verdad es que esta siendo un libro fácil de leer y rápido, así que pronto volveré al dilema de ¿Qué leer?¿Cómo decidís vuestro siguiente libro?¿Dejáis reposar las lecturas? ¿O continuáis rápidamente?
Gracias por los comentarios.
Jueves y ya casi esta la primera semana de junio terminada...
Besotes.

15 comentarios :

  1. No conozco este libro así que ya nos contarás, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el ibro ni tampoco a la autora. Esperaremos la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía de nada pero me atrae un montón, no sé que tienen los desastres quye me atraen tanto, estaré atenta a tu reseña.
    Y respecto a tus preguntas...si tengo compromisos...fácil, leo primero los compromisos pero sino...buf tardo poco en elegirlo (5 minutos) pero durante esos minutos no sabes la cantidad de alternativas que se me pasan por la cabeza jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, a ver que nos cuentas cuándo lo hayas terminado. A mi también me pasa siempre, a mas libros, mas dudas a la hora de elegir uno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tiene buena pinta, a ver qué nos cuentas de él cuando lo leas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás, que lo disfrutes. Yo a veces casi no dejo separación entre un libro y otro, pero si me llega, si me deja tocada, tardo un par de días en meterme en otra historia. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conozco así que estaré atenta a lo que cuentes de él.besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco el libro, a ver qué nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues me has pillado con todo el equipo. Ni me suena.
    Estaré esperando tu opinión
    Besos y disfruta la lectura

    ResponderEliminar
  10. A mi también me pillas, ya nos dirás como va y a ver la reseña del otro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Primera noticia que tengo de este libro, así que espero que despejes mis dudas en tu próxima reseña. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana no conocía el libro ni la escritora. Ya nos contarás qué tal. En cuánto a lo de elegir libros suelo elegir entre los que tengo en la estantería pendientes, a veces me tomo un descanso entre lecturas, hay libros que se merecen saborear y deleitarte en el recuerdo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que el argumento me suena a película de los sábados tarde en a3... Pero esperaré comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Llevo tanto retraso que igual ya lo has terminado! Disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente