lunes, 9 de junio de 2014

Novedad que me atrae....





Ficha técnica
Fecha de publicación: 27/05/2014
648 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12785-7
Código: 10040312
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Sinopsis 

Poco antes del estallido de la Guerra Civil, la vida de Zoe Urgazi se desmorona: su marido muere en la revolución asturiana al tiempo que ella descubre su infidelidad; su padre es encarcelado; y ella, sin ningún tipo de ingresos ni patrimonio, es desahuciada del palacete madrileño donde reside. Añorando una existencia pasada, Zoe intenta sobrevivir en un país turbulento junto a Campeón, un perro sin estirpe, que le ayudará a sortear los peligros de una guerra injusta.
Una novela trepidante que recorre el periodo más dramático del siglo xx: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor… atraviesan estas páginas que ilustran, gracias a su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.




Más información AQUÍ.
Tiene muy buena pinta, ¿Qué os parece a vosotros?¿Os llama la atención?
Gracias por los comentarios.
Lunes y me espera una semana emocionante, ya llegan las vacaciones....
Besotes

15 comentarios :

  1. No me termina de convencer. Esperaré tu opinión antes de decidir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casa y me apetece mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención desde que lo vi en los próximos lanzamientos. Por fin lo tengo en casa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana ya lo había visto en novedades, tiene buena pinta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho a mi también esta novela desde que la vi en las novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo, qué ganas de ponerme con él!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me atrae, pero tengo tanto pendiente que ya me asusta

    ResponderEliminar
  8. Pues tenemos los mismos gustos a mi también me llama esta novela, un beso

    ResponderEliminar
  9. Uff no veas las ganas que le tengo

    ResponderEliminar
  10. A mí también me atrae poderosamente y mi librero ya me ha avisado que está genial !

    ResponderEliminar
  11. Parece que está teniendo buenas críticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo echadísimo el ojo. El tema me atrae mucho y además me apetece estrenarme con el autor así que caerá pronto. Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí todos los libros protagonizados por perros me atraen irremediablemente... A ver si este cae. 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Literatura perruna, pues no pinta nada mal, no me extraña que te atraiga.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente