martes, 18 de noviembre de 2014

Sorteos reunidos....

Una semana más os traigo alguno de los sorteos que me he encontrado, que como siempre os digo no serán todos los que hay..

Sorteo 4º Aniversario en Historias Susurradas. Hay de tiempo hasta el 28 de noviembre. Bases AQUÍ.

Historias Susurradas

Sorteo más de 500 seguidores Los mundos de Chibita. Hay de tiempo hasta el 10 de diciembre. Bases AQUÍ.





El blog De lector a lector sortea tres ejemplares de La vida es suero. Hay de tiempo hasta el 17 de diciembre. Bases AQUÍ.


Laky de Libros que hay que leer sortea Infiel de Mapi Romero.Hay de tiempo hasta el 21 de noviembre. Bases AQUÍ.


¡¡Animaros a apuntaros y mucha suerte!!
Gracias por los comentarios.
Martes nublado y trsitón, habrá que pintarle una sonrisa.
Besotes.

17 comentarios :

  1. Interesantes sorteos, voy a ver si me anoto en alguno. Suerte :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte! Yo también estoy apuntada a varios.
    Yo también tengo sorteo en el blog!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente