lunes, 26 de enero de 2015

Con la música a otra parte XI...

Hay días que necesitamos un empujón adicional para afrontar el día, la vida; para continuar bailando y soñando, como dice la canción es mejor soñar que pensar, me encanta esta canción, Seguiremos de Macaco y este vídeo en concreto donde "los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil", Candela se lo sabe de memoria de tantas veces que lo hemos visto, a ver que os parece a vosotr@s.


Letra Seguiremos de Macaco.
Di si (oh oh) seguiremos (oh oh) 
Si dicen perdido yo digo buscando, 
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos, 
Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh). 
Si dicen caíste yo digo me levanto 
Si dicen dormido es mejor soñando 

Entre unos y otros ahí estás tú 
Somos los mismos somos distintos 
Pero nos llaman multitud. 
Perdonen que no me levante 
Cuando digan de frente y al paso 
No somos tropas no somos soldados 
Mejor gotas sobre olas flotando. 

Y si (oh oh) seguiremos (oh oh) 
Si dicen perdido yo digo buscando, 
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos, 
Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh). 
Si dicen caíste yo digo me levanto 
Si dicen dormido es mejor soñando 

Perdonen que no me aclere 
En medio de este mar enturbiado 
Nos hicieron agua trasparente 
No me ensucien mas, 
Yo ya me he manchado. 
y es que hay una gran diferencia 
entre pensar y soñar 
yo soy de lo segundo 
En cada segundo vuelvo a empezar. 

Y sí (oh oh) seguiremos (oh oh) 
Si dicen perdido yo digo buscando, 
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos, 
Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh). 
Si dicen caíste yo digo me levanto 
Si dicen dormido es mejor soñando 

Hoy sabemos que lo importante es soñar, liberar nuestro 
inconsciente, el filtro de censura del pensamiento, creemos 
que al soñar perdemos un 
tercio de nuestra vida, y nos equivocamos. (voz en off) 

Y si (oh oh) seguiremos (oh oh) 
Si dicen perdido yo digo buscando, 
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos, 
Y sí (oh oh) seguiremoos (oh oh). 
Si dicen caíste yo digo me levanto 
Si dicen dormido es mejor soñando 
Si dicen caíste yo digo me levanto 
Si dicen dormido es mejor soñando 

Hoy sabemos que lo importante es soñar (voz en off)
Fuente: musica.com

Espero que os guste y os de fuerzas para afrontar la semana.Un abrazo.
Gracias por los comentarios.
Lunes y a por la semana.
Besotes.

11 comentarios :

  1. ¡Me encanta!
    Lo he visto mil veces y no me canso.
    Además que al ser para Sant Joan de Deu como que me toca más de cerca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, sobre todo el mensaje, ánimos, fuerza y energía positiva, feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. La letra es muy bonita.
    Feliz semana
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente. Hay días, o rachas, en que parece que cuesta avanzar pero siempre hay que buscar el camino para hacerlo, ¡claro que sí!

    Las canciones de Macaco me gustan todas en general, a mí me dan buen rollo y me transmiten mucho optimismo. Además, la que compartes hoy me gusta especialmente.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el chute de energía positiva. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita canción, y también muy bonito tu blog. Me encantó. Me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Estas iniciativas son preciosas. Enseñan sonrisas en los lugares más insospechados
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente