martes, 10 de noviembre de 2015

Reseña Infantil Hay amor para todos de Sanja Pregl y Maja Lubi.


Ficha técnica.

ISBN 978-84-16117-46-8

PÁGS. 32

FORMATO 25,5 cm X 33 cm

ENCUADERNACIÓN Cartoné

P.V.P. (con IVA) 14,00 €

BIC YFU

BISAC JUV000000


Sinopsis.

El argumento de este cuento gira en torno a una niñita, Zala, cuyos padres están divorciados. Ella incorpora a todos en su corazón, incluso a la nueva novia de su padre y al nuevo novio de su madre. Su familia no lo entiende, pero es que no saben que Zala tiene un corazón tan grande que en él cabe todo el mundo, y eso hace que todo sea mucho más fácil.

Escrito por Sanja Pregl e ilustrado por Maja Lubi.

Más información en  Editorial Picarona.

Opinión personal.

Este libro nos ha llegado a casa gracias a Picarona, que es una editorial que cuida mucho las ediciones y los títulos que publica.
Este en concreto nos ha encantado y ya se lo he recomendado a bastante gente.

Zala es una pequeña niña que tiene una mamá y un papá que están divorciados y a los que quiere mucho, también tiene abuelos, abuelas, tíos y tías...


Pero su papá tiene una novia, al igual que su mamá y nadie entiende que también les pueda querer, pero su mamá le explica que tiene suficiente amor para todos y...tendréis que leerlo.


A mi en concreto me ha parecido un libro precioso con una historia maravillosa que nos enseña tanto a los más pequeños de la casa como a los más mayores que el amor no es algo que pertenezca a una persona sola, el amor no es egoísta, y siempre hay amor para querer a alguien más.
Una historia sencilla pero que llega al corazón con unas ilustraciones preciosas.

Un libro que como ya he dicho, recomiendo por lo bonito y por su enseñanza.

¿Qué os ha parecido?¿Lo habéis leído?
Gracias por los comentarios.
Feliz martes.
Besotes.

11 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente