jueves, 4 de febrero de 2016

Enfrascada en...

Acabé el martes Justo antes de la felicidad de Agnes Ledig y estuve un día reposando, pensando en el libro, en definitiva de luto pos haberlo terminado y dejar a sus personajes encerrados entre sus paginas, tengo que decir que me ha encantado, es un libro que emociona, con el que he llorado y he reído y que recomiendo totalmente y ya se me van acumulando las reseñas, que vaga estoy...
Pues en otra visita a la biblioteca, un libro me llamo la atención y como recordaba haber leído reseñas positivas se vino conmigo ¿Cómo podía dejarlo allí tan solo?
Es A ciegas de Josh Malerman, os pongo sus datos por si no lo conocéis:


Ficha técnica.

Fecha de publicación: 08/01/2015 
288 páginas 
Idioma: Español 
ISBN: 978-84-450-0234-6  
Código: 10117581 
Formato: 15 x 23 cm. 
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta 
Colección: Terror 
Traductor: Miguel Antón

Sinopsis.

Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

Más información en Planeta de Libros.

Tiene muy buena pinta ¿Qué os parece? ¿Qué estáis leyendo esta semana?
Gracias por los comentarios.
Jueves soleado pero muy frío.
Besotes

11 comentarios :

  1. Tuvo un lanzamiento muy curioso este libro. A ver qué te parece a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído aun, por eso estaré atenta a tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Susana, no conozco este libro pero llama poderosamente mi atención. No sé si mi compañera de blog, Martina, lo ha visto o leído. Esperaremos tu reseña.
    Buenas lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí el año pasado y me gustó, me mantuvo enganchada desde el principio
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó. A ver qué te parece a tí
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He visto buenas opiniones de este libro. Estaré atenta a la tuya.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece curiosisimo,voy a informarme mas,a ver que se cuenta por ahí...
    besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conozco...
    Estoy con la Novela de REbeca, de Alvira.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apetece leerlo desde que salió, pero me pesa gastarme el dinero porque es muy cortito y me lo leería en dos o tes horas. A ver si más adelante lo encuentro barato de segunda mano. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente