jueves, 20 de octubre de 2016

Reseña Infantil ¡Qué ordenado! de Emily Gravett Editorial Picarona.


Ficha técnica.

¡QUÉ ORDENADO! EMILY GRAVETT

Colección: Picarona
ISBN: 978-84-16648-33-7
Formato: 22 cm x 24 cm
Páginas: 40
N° edición: 1ª
Fecha publicación: 05/09/2016
Peso : 0.385 kg
Encuadernación: Cartoné



Sinopsis.

A Dante, el tejón, el encantaba tener todo muy limpio y ordenado, pero se obsesiona tanto con el orden que lo que empieza por recoger hojas casi acaba siendo… ¡la destrucción del bosque!
¿Se dará cuenta Dante de su error y empezará a ver las cosas de otro modo?


Opinión personal.
Esta es una autora que en casa nos encanta, hemos leído Mi mono y yo, Otra vez y El gran libro de los miedos del ratoncito, libros preciosos y con unas ilustraciones preciosas, por lo que cuando lo vi en las novedades de Picarona no pude resistirme (nos) a leerlo.
Cuando vimos el titulo pensamos que trataría de cómo ser ordenado y fue leerlo y llevarnos una sorpresa...
Nuestro protagonista es Dante un tejón al que le gusta tener todo ordenado y limpio pero llega a unos límites que rozan la obsesión...
Las ilustraciones son preciosas y perfectas para esta época del año porque tiene unos colores otoñales. mejor es que lo veáis:






El libro nos habla de que hay que ser ordenados pero hasta cierto punto, como todo en la vida los extremos no son buenos y es que Dante llega a quedarse hasta sin bosque y casa...mejor no cuento más que os destripo la sorpresa y eso no me gusta nada, es un libro muy adecuado para primeros lectores aunque gustará a estos y a los más mayores.


Como siempre un libro de la editorial Picarona que no defrauda, somos admiradores  totales y se los recomiendo a todo el que me pregunta por libros infantiles.

Aunque no comente por los blogs me sigo pasando pero es que no me da la vida...
Muchas gracias por los comentarios.
Jueves y rumbo al fin de semana.
Besotes.

4 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente