miércoles, 29 de noviembre de 2017

Reseña Animalotes Episodio 2. Misión Implumable de Aaron Blabey. Anaya. Boolino


Ficha técnica.

Autor/a: Aaron Blabey 
Colección: Literatura Infantil (6-11 Años) - Narrativa Infantil 
Editorial: Anaya Infantil y juvenil 
Idioma: Español
Edad: 7-11 años
Año: 2017
Formato: Tapa blanda
Páginas: 144
Tamaño: 150 x 190 mm. 180 g.
ISBN9788469833889
Categorías: cómics, libros ilustrados


Sinopsis

Los Animalotes han vuelto con la misión de liberar diez mil gallinas de una granja de alta seguridad. Pero ¿cómo rescatarlas cuando un miembro de la banda es conocido como el Engullidor de Pollos? Únete a los Animalotes en esta nueva aventura en la que se incorporará un nuevo bicho. Aunque con el villano al que se enfrentan, quizá sea la última...

Más información en Boolino.

Opinión personal.

Este es un libro al que le teníamos muchas ganas sobre todo después de leer Animalotes Episodio 1
En está ocasión al Sr Lobo, Sr Serpiente, Sr Piraña y Sr Tiburón se les une "Piernecitas" una encantadora "Tarántula" ( o no si eres Tiburón ;) )

                                     

En está nueva aventura quieren demostrar que no son malos y que son unos BUENAZOS y para ello deciden rescatar a más de 10000 gallinas de una granja y para eso elaboran un plan que en un principio parece una "misión implumable"







El formato es tipo comic con ilustraciones en blanco y negro que son muy vistosas y divertidas y que acompañan perfectamente al texto que se nos presenta con frases cortas, combinando mayúsculas con negrita lo que lo hace perfecto para los primeros lectores, ya que aunque ponga  a partir de 8 yo creo que a partir de 6 ya cuando están empezando les viene perfecto para leer y no cansarse y además pasarlo bien y si les entra el gusanillo mucho mejor que es de lo que se trata.


Como en todos los libros infantiles en este también se ahonda en el aprendizaje de valores, en este caso la bondad y hacer lo correcto y el trabajo en equipo, que hace que si te unes al resto puedas conseguir cosas que solo no podrías; así como que a un amigo no se le abandona. En definitiva un libro muy chulo y divertido que termina dándonos un avance de lo que podría pasar en el siguiente episodio y es que parece haber Animalotes para tiempo ;)





¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por los comentarios.
Miércoles y mucho frío y va llegando la lluvia.
Besotes



3 comentarios :

  1. Para los mas pequeños tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial para los peques! Lo tendré en cuenta para regalo.
    Beostes!!

    ResponderEliminar
  3. También me lo mandó Boolino. NOs ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente