lunes, 13 de mayo de 2013

Enfrascada en.....

expedientes-kate atkinson-9788477652649
Expedientes de Kate Atkinson

DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 392 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: CIRCE
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788477652649
  • Año edición: 2008
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • SINOPSIS

    Bajo una ola de calor, entre turistas despistados y estudiantes extranjeros, el detecive Jackson Brodie se ocupa de sus casos en un Cambridge al margen de la imponente sombra de los colleges. Con la trama trepidante de un thriller y el calado de una novela psicológica, plantea un acercamiento caleidoscópico y plural al clásico relato detectivesco, que gana así en hondura sin perder ritmo ni interés.

    AUTORA


    Kate Atkinson nació en York en 1951 y estudió literatura inglesa en la Universidad de Dundee. Actualmente vive en Edimburgo. Su primera novela, Entre bastidores , ganó el prestigioso premio Whitbread en 1995, y enseguida pasó a figurar en las listas de éxitos de ventas del Sunday Times. Desde entonces sus obras han recibido una gran acogida.Expedientes es la primera entrega de la saga de Jackson Brodie, que ha ganado el Premio Saltire del Año y el Premio Wetsminster. La autora también fue galardonada con un MBE (Miembro de la Orden del Imperio Británico) en los honores del cumpleaños de la Reina en 2011, por sus servicios a la literatura.
    La BBC ha estrenado una serie para Televisión llamada Case Histories basada en las novelas de Jackson Brodie, protagonizada por el actor Jason Isaacs.


    Otros libros de Kate Atkinson:
    Incidentes 2009
    Esperando noticias 2011
    Me desperté temprano y saqué al perro. 2013

    La reseña la incluiré en el mes de la novela negra, así que ya os contare, de momento me esta gustando, ¿lo habéis leido?
    Que paséis buena semana ;)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente