lunes, 20 de mayo de 2013

Sigo leyendo... y sorteoo!!

Sigo leyendo:
Sigo con Expedientes de Kate Atkinson, la verdad que me costo meterme en la trama, quizás no era el momento adecuado, yo creo que cada libro tiene su día, y hubiera necesitado algo más ligero, pero no soy de abandonar y ahí sigo, ahora más centrada y la verdad me esta gustando y ahora si quiero saber como se solucionan todas las tramas que al final resulta que están entrelazadas como una tela de araña, ya os contare espero que esta semana porque ya me queda poquito!!

Sorteo el Testigo invisible de Carmen Posadas


En el blog Adivina quien lee sortean un ejemplar de El testigo invisible de Carmen Posadas, yo ya me he apuntado, ¿vosotros? Tenéis de plazo hasta el 15 de junio.

Suerte y feliz inicio de semana, besotess

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente