domingo, 30 de marzo de 2014

Abril: Mes de la novela landscape y exótica.


Otro mes más Laky de Libros que hay que leer ha organizado un mes temático, y como viene la semana santa, para viajar mediante los libros o con ellos será el Mes de la novela landscape y exótica.
Como ejemplos Laky nos da estos:
Unos ejemplos:

.- "El reino del azahar" de Linda Belago.

.- "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark y sus dos continuaciones así como la bilogía jamaicana

.- "En la tierra de fuego" de Carla Federico

.- "Estrellas sobre Tauranga" de Anne Laureen

.- "El cielo sobre Darjeeling" de Nicole C. Bosseler

.- "EL río de la fortuna" de Elisabeth Karan

.- "La isla de las mariposas" de Corina Bomman

.- "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás...

Como me he apuntado a la lectura conjunta que va a realizar OmeuCartafol de Palmeras en la nieve, pues ya esta hecho.

Toda la información AQUÍ.

¿Os animáis a viajar con los libros? Nos leemos.
Gracias por los comentarios.
¡¡Domingo lluvioso!!
Besotes.

15 comentarios :

  1. A nosotras este género no nos llama mucho, así que no nos apuntaremos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo ;)
    A disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También estoy anotada, seguro que lo disfrutamos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo y leeré "Palmeras en la nieve". Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no participo en esta ocasión, es un género con el que me estrené hace muy poco con Palmeras en la nieve, pero no tengo ahora mismo ninguno más previsto para leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas que elijas!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de la iniciativa, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes muchos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Nos leemos este mes con las maletas en la mano :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no me apunto porque tengo algunos compromisos que sacar adelante
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente