viernes, 25 de abril de 2014

Reseña infantil La sorpresa.


Ficha técnica.
Título: La sorpresa
Autor/es: Jara Ayala, Fátima De La - Luengo Castrillejo, Rosa
Colección: Requetesol
N.º Páginas: 32
Formato: 215x215 mm
Encuadernación: Cartoné
Código: 70044
ISBN: 9788426340511
Versión: Papel

Sinopsis.
Colección en la que se aprovecha el encanto de los cuentos ilustrados y de los textos con pictogramas para introducir a los prelectores en el conocimiento del medio que les rodea, de la naturaleza.
Más información AQUÍ.

Este es un libro que la trajeron a la peque los Reyes Magos y es precioso, sus ilustraciones la combinación de pictogramas en el texto hacen que se le pueda sacar mucho juego cuando están empezando a reconocer las letras, las palabras...y la historia que es muy bonita y como en todos los cuentos para los más peques de la casa trae su enseñanza incluida.
Os lo recomiendo totalmente.
Aquí os pongo la parte de atrás con otros títulos de la colección:



Y aquí una imagen del interior donde se pueden ver los pictogramas y las ilustraciones:


También al final viene un juego para montar con lo más peques.
¿Qué os ha parecido?¿Os gusta regalar libros a los niños/as?
Gracias por los comentarios.
Por fin es viernes, a disfrutar!!
Besotes

13 comentarios :

  1. Muy bonito y dulce. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro precioso, a mí sí me gusta regalar libros a los niños así que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo ideal para los más peques :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Susana!. Quiero darte las gracias por haber visitado mi blog y haberte suscrito pero sobre todo quiero felicitarte por tu maravilloso blog ¡un gran trabajo!
    También me he suscrito y estaré encantado de leer todo lo que publiques :)
    Un saludo y cuídate

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muy los libros infantiles que cuidan tanto la edición... Siempre he pensado que son un regalo perfecto para los más peques. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana un libro muy bonito seguro que a tu hija le encantó y ya veo que a ti también.

    ResponderEliminar
  7. Qué libro tan bonito! Gracias por mostrárnoslo. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, lo apunto para las peques del trabajo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué bonito!
    Me ha encantado el libro y me viene fenómeno siempre que veo estas reseñas para tomar apuntes para regalos
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente