miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lectura conjunta y sorteo Un paso de Más

Una vez más Laky de Libros que hay que leer, Albanta de Adivina quien lee y Tatty de Universo de los libros nos traen una lectura conjunta con sorteo de lo más apetitoso,nada más y nada menos que cinco ejemplares en cada blog, la lectura empezará a partir del 15 de diciembre y para apuntaros al sorteo hay de tiempo hasta el día 28 de noviembre. Bases en cada blog.




Sinopsis.
¿Huir es alguna vez la solución?
Un matrimonio aparentemente feliz. Un hijo precioso. Un hogar encantador.
¿Por qué entonces Emily Coleman se levanta una mañana y decide abandonar su vida y empezar de nuevo? ¿Cómo sobrevivirá? Y, por mucho que lo intente, ¿podrá realmente decir adiós a su pasado?
Emily tiene un secreto. Nadie lo ha adivinado nunca. ¿Lo harás tú?

Como podéis ver en la sinopsis, pinta bien , a ver si hay suerte.Animaros!!
Gracias por los comentarios.
Miércoles y la mitad de semana ya esta aquí.
Besotes.

17 comentarios :

  1. Suerte en el sorteo y que disfrutes de la iniciativa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado al sorteo. Suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciarlo, guapa
    Y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte y gracias por anunciarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he apuntado también al sorteo a ver si hay suerte y puedo participar :)
    Suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta con la lectura. No creo que me anime a participar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Suerte y a disfrutar la lectura conjunta!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente