viernes, 10 de julio de 2015

Reseña Los confines del silencio de C.L Taylor

Foto para:  LOS CONFINES DEL SILENCIO

Ficha técnica.
Colección: Los imperdibles
ISBN: 9788416261383
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 15,5 x 24 cm
PVP: 19.90 €

Sinopsis.

«ESCONDER ESTE SECRETO ME ESTÁ MATANDO.»

Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte, que acaba de cumplir quince años, entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio.

Susan, desesperada (a diferencia de su marido, que se niega a creer que su hija haya tratado de quitarse la vida), hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio, un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando», escribe Charlotte en una página. ¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce? Susan descubrirá, sin embargo, aspectos que no son de su hija solamente, sino también propios. Cosas que ha querido apartar de su vida pero que, en un lento proceso de descenso a los infiernos, la arrastran en medio de un dolor profundo que amenaza con devorarlo todo.

 «C. L. TAYLOR HA HECHO DEL SUSPENSE UN ARTE.» RT Book Reviews

Más información AQUÍ.

OPINIÓN PERSONAL.

Este libro me llego por sorpresa gracias a Duomo Ediciones y la verdad es que siempre aciertan conmigo.
Me ha encantado y me ha tenido enganchada desde la primera hoja hasta la última.
Me he pasado todo el libro especulando mil cosas y mil razones y hasta más de un culpable.
Susan, nuestra protagonista, es una mujer casada, con una vida en apariencia feliz hasta que su hija Charlotte de quince años sufre un accidente o no, porque nada es lo que parece.
Esta novela trata varios temas, es un verdadero thriller psicológico.

¿Hasta qué punto conocemos lo que hacen nuestros hijos/as adolescentes cuando salen de casa? La adolescencia es una etapa de la vida en que te rebelas contra todo y contra todos, donde guardamos nuestra intimidad como el mayor tesoro y donde cualquier mínimo problema a veces se convierte en una montaña. 

También trata el maltrato, sobre todo psicológico, cómo comienza y los pequeños indicios que se va negando debidos al velo que  la pone el amor en los ojos y cómo va evolucionando y al final se encuentra tan metida y con tan baja autoestima que no sabe cómo salir o quizás sí...

Es una novela que me ha gustado mucho y me ha mantenido pegada a sus paginas y cavilando mil finales, es verdad que cuando llegaba la conclusión iba atando cabos pero no por eso me ha decepcionado, al revés lo recomiendo totalmente.
Como siempre no cuento mucho acerca de la trama, ni de los protagonistas pero creo que es mejor así, leerlo sin saber mucho más.

¿Qué os parece?¿Os llama la atención?
Gracias por los comentarios.
Por fin es viernes, que disfrutéis un montón del fin de semana.
Besotes

18 comentarios :

  1. A mí sí que me llama mucho la atención, le tengo echado el ojo desde que se publicó. Con tu reseña me entran aún más ganas de leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas que será de mis próximas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi sí me llama y mucho. Éste es de los míos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo leí en cuanto me lo enviaron y tengo que decirte que una vez más duomo ha traído una novela estupenda. Me mantuvo como a ti pensando mil cosas mientras leía. Una lectura estupenda! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    la verdad no conocía esta historia, pero lo primero que debo admitir es que me llamó mucho la atención la portada *-* es preciosa, por otro lado, me gustó que decías en la reseña que te mantuvo atrapada desde el principio y últimamente para mi, es algo muy importante con todo lo de la facultad >-< no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo grande!♥

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, a mí este tipo de libros siempre me atraen
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apetece un montón, a ver si tengo suerte y me toca en el sorteo de Laky.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta novela me apetece desde que la vi y estoy segura que es de las que no me defraudaría. Tengo mis esperanzas puestas en el sorteo de Laky. A ver si hay suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta esta novela.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta y tengo ganas de leerla... a ver si me hago pronto con ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas y encima me has dado más! espero poder leerla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Interesante novela, Susi. Me gustan los thrillers psicológicos y son interesantes los temas que trata la novela. Apuntada queda. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No tengo hijos pero el tema es muy interesante y creo que no muy tocado. Esta editorial saca cada joyita

    ResponderEliminar
  14. Me apetece un montón este libro, tiene una pinta estupenda... hay un sorteo por ahí, esperaré a ver y si no creo que me haré con él!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo muy buena experiencia hasta ahora con los libros que he leído de Duomo, así que no me importaría leerlo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. Sí, me llama muchísimo la atención, así que lo llevo anotado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me parece que lo voy a anotar para posibles lecturas porque tiene algo que me atrae.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente