martes, 1 de marzo de 2016

Enfrascada en...

Después de leer Estricnina de Mercedes Saenz Blasco y Fuera llueve, dentro también ¿Paso a buscarte? de Antonio Dikele, que en diferente manera pero los dos me han gustado, en una visita a la biblioteca de la niña, otro libro decidió llamarme desde la estantería de novedades, es que no tengo remedio, así nunca voy a leer los que tengo en casa, es Más maldito karma de David Safier, uno de mis escritores favoritos y con el que he disfrutado y me he reído mucho, el anterior Maldito Karma me encanto y alguna vez lo releo.
Os pongo sus datos por si no lo conocéis:

portada_mas-maldito-karma_david-safier_201507271639.jpg

Ficha técnica.

Fecha de publicación: 05/11/2015
320 páginas 
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-2546-8 
Código: 10131250 
Formato: 13,3 x 23 cm. 
Presentación: Rústica con solapas 
Colección: Biblioteca Formentor 
Traductor: María José Díez Pérez

Sinopsis.
Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...

000034091_1_safier.jpg

Bremen, Alemania, 13 de Diciembre de 1966

Nació en Bremen en 1966. Se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como Mein Leben und Ich («Mivida y yo»), Nikola y Berlin, Berlin. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito internacional en todo el mundo y lleva más de treinta ediciones en español. Jesús me quiere (Seix Barral, 2010) y Yo, mi, me... contigo (Seix Barral, 2011) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual: «Ni Platón ni Prozac: David Safier propone carcajadas para los malos tiempos», La Vanguardia. Sus novelas han vendido tres millones de ejemplares en Alemania y están en vías de publicación en veintinueve países. En reconocimiento a su éxito en España, los libreros de Bilbao le han otorgado la Pluma de Plata. Una familia feliz (Seix Barral, 2012) será convertida próximamente en una película de animación.

Más información AQUÍ.

¿Lo habéis leído?¿Qué estáis leyendo esta semana?
Gracias por los comentarios.
Martes y luce el sol...
Besotes

12 comentarios :

  1. Este no lo he leído, Maldito Karma sí, y me gustó.
    Besos y q lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace un par de meses y me.gustó tanto como el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un autor que leí hace tiempo y al que tengo que volver a acercarme puesto que sólo he leído Jesus me quiere

    ResponderEliminar
  4. Me lei el primero y tengo curiosidad con esta segunda parte. Que la disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura. A ver que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu lectura y feliz semaana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. NO he leído nada de este autor aún pero no me llama mucho este tipo de libro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. A ver qué te parece, yo tengo el anterior aún pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás qué tal, yo no he leído nada de Safier.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este no me llama Susana. No creo que disfrutara con esta historia. Espero que tú si.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los dos, siempre se cuela algo entremedias. Volveré a ponerlos a la vista.

    ResponderEliminar
  12. Me propuse leer todo lo de Safier en su día pero me quedé en el Karma 1 jejeje.. Ahora tengo todos los demás acumulados y esperando y la verdad me gustaría encontrarle hueco a todos. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente