miércoles, 30 de marzo de 2016

Sorteos + Lectura conjuntas...

Hoy os vengo a hablar de tres lecturas conjuntas y las tres conllevan sorteos, a ver qué os parecen:

La primera es de un libro del que he leído sólo cosas positivas, la organiza De lector a lector, sortean 5 ejemplares de El ruiseñor de Kristin Hannah y hay de tiempo hasta el 9 de abril. Más información AQUÍ. 


La segunda pero no menos importante y que también acaba el mismo día el plazo y también con una pinta increíble la organiza Laky de Libros que hay que leer, sortea 8 ejemplares de La fábrica de sombras de Ibon Martín, si queréis más información, pasaros por AQUÍ.




Y la tercera pero no por eso menos apetecible la organizan Tatty de El universo de los libros y Lunilla del Templo de la lectura, cada blog sortea 6 ejemplares de Irene de Pierre Lemaitre, en total 12 ejemplares, es decir un super sorteo para que nos animemos a leer todos juntos esta novela. No os lo podéis perder, hay de tiempo hasta el 5 de abril. Más información pinchando en cada blog.




Como veis tres propuestas muy apetecibles, yo no he sabido por cuál decidirme y me he apuntado a las tres. ¿Qué os parecen? Mucha suerte a tod@s.
Gracias por los comentarios.
Miércoles de cambio.
Besotes.

13 comentarios :

  1. Jajaja como te toquen en todos!):)
    Muchas suerte y gracias por anunciar el nuestro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en las tres u gracias por anunciarlas

    ResponderEliminar
  3. En la tercera ya estoy apuntada y voy a ver si puedo con la primera.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapa! Yo estoy apuntada en todo...miedo me da, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo me he apuntado al tercero a ver si hay suerte, me apuntaría a todos pero no tengo micho tiempo para leer últimamente...
    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. Si que son apetecibles¡¡¡¡ Suerte y besossss

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos. Son lecturas apetecibles pero hace ya tiempo que no participo en lecturas conjuntas. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente