lunes, 17 de abril de 2017

Enfrascada en...

Ayer por la tarde terminé Caraval de Stephanie Garber, lo he leído en tres días y me ha encantado, espero que no tarde mucho en salir la siguiente parte. Y mirando a ver que podía leer me decidí por uno que cogí en la biblioteca la semana pasada (será porque no tengo ningún libro sin leer en casa...) Como una extraña de Rachel Abbott y en formato kindle estoy leyendo La madre de los carabineros de Alessio Puleo gracias a su autor. Los dos me están gustando así que no sé por cuál me decantaré...Os pongo sus datos por si no los conocéis:


Ficha técnica.

Como una extraña
Autor:Rachel Abbott
Traducido por:Eva Cruz
Sello:Siruela
Colección:Nuevos Tiempos 
358ISBN:978-84-16854-15-8
Código de almacén:7521358Edición:1ª, 2016
Encuadernación:Rústica con solapas (Disponible en EPUB, Kindle)
Páginas:336
Dimensiones:150 x 230 mm
Tema:Novela contemporánea - literatura extranjera, Novela policiaca y thriller
Idioma de publicación:Español
Idioma de traducción:Inglés

Sinopsis.

Dicen que nunca debes fiarte de quien no conoces. Tal vez tengan razón.

Cuando Emma Joseph conoció a su marido, David, este era un hombre destrozado. Su primera mujer había muerto al salirse su coche de la carretera y su hija de seis años desapareció misteriosamente del lugar del siniestro. Ahora, seis años después, Emma cree que aquellos dolorosos tiempos han quedado atrás para siempre. Su esposo y ella han construido una nueva vida juntos, y tienen un bebé precioso. Pero de pronto, cuando una extraña de doce años irrumpe en sus vidas, todo parece tambalearse. 

En paralelo, el inspector de policía Tom Douglas, recién llegado a Manchester  desde la ciudad de Londres, tendrá que vérselas con un caso en el que su oscuro y no resuelto pasado se entremezcla con una agónica investigación a contrarreloj que cambiará la existencia de todos.

En este adictivo thriller psicológico, repleto de vertiginosos e insospechados cambios de dirección, Rachel Abbott consigue atraparnos hasta la última página, dejándonos con la sensación de que aquellos a quienes tenemos más cerca tal vez sean las personas a las que menos conozcamos...

Más información Ediciones Siruela.




Sinopsis.

        En Palermo, en frente de la casa del juez Borsellino, vive una anciana que parece salida directamente de las páginas de una historia del pasado. Domenica Lupo, este es su nombre, hace años que asiste a los policías que, después de la masacre de Via D'Amelio,  la casa de la familia del juez, y ha formado un vínculo con ellos tan fuerte como para convertirse, a sus ojos, en la madre de todos. Lleva té, agua, croissants, sandwiches con buñuelos, a cualquiera que vista el uniforme.

          Hasta que un día entre los jóvenes policías viene un tipo que, intrigado, decide averiguar por qué tanta dedicación y contar su historia. -¿Qué tal el domingo?, dijo Mimma. Y le explica una historia tan dramática como la verdad del pasado, en momentos en que las mujeres sicilianas sufrieron el abuso y la violencia, frente a la cual tuvo que inclinar la cabeza en silencio. Mimma habla de un amor nunca consumado por un joven brigadier de los Carabinieri, un lazo muy fuerte para toda la vida, a pesar de ser pisoteado por la hostilidad de los hombres y de las reglas no escritas de honor. Una extraordinaria historia que merece ser escuchada, vivida y transmitida.


Una novela conmovedora basada en una historia real. 
Una bellísima historia de amor.

Más información AQUÍ y en la pagina del autor. http://www.alessiopuleo.it/libri.php?lang=SPA

¿Qué os parecen?¿Habéis leído alguno? ¿Qué estáis leyendo está semana?
Muchas gracias por los comentarios.
Lunes y vuelta a la rutina.
Besotes

14 comentarios :

  1. No conozco tus lecturas, a ver que nos cuentas. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Rachel Abbot me apetece mucho, el otro no lo conozco. A ver qué cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No los conozco así que a ver que te parecen.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me ponéis los dientes más largos con Caraval...
    Feliz semana, felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantó Craval. El de Siruela es fantástico..ya verás

    ResponderEliminar
  8. El de Abott me apetece mucho, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El de Rachel Abott lo tengo clichado de hace tiempo.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  10. Del primero he visto muy buenas opiniones. El segundo no lo conozco, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que Caraval te haya gustado... es un libro que parece ser que odias o te encanta ajaja. Yo lo tengo pendiente, así que ya veremos.
    De los otros dos, solo conozco el de Rachel Abbot de oídas, esperaré a ver qué te parecen :)

    ResponderEliminar
  12. El de Rachel Abbott me llama mucho, le tengo echado el ojo. El otro no lo conozco, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente