jueves, 27 de abril de 2017

Reseña infantil La princesa Penny y su hermana bailarina. Editorial Picarona.


Ficha técnica.

LA PRINCESA PENNY Y SU HERMANA BAILARINA. RACHEL ACKLAND, MICHELLE BREEN

Colección: Picarona
ISBN: 978-84-16648-90-0
Formato: 25,5 cm X 33 cm
Páginas: 22
N° edición: 1ª
Fecha publicación: 20/03/2017
Tags: INFANTIL
9.95
Encuadernación Cartoné
Formato 225 x 225 x 12 mm


La princesa Penny y la princesa Polly son hermanas. A las dos les encanta aventurarse a explorar el reino y descubrir, a lomo de sus ponis, nuevos lugares, pero… ¡hay que ver en qué problemas se meten!


Opinión personal.

Este libro nos ha llegado a casa gracias a la editorial Picarona y la verdad es que como todos es precioso y la edición está muy cuidada.

Las princesas Penny y Polly son dos hermanas a las que les gusta corre aventuras, a las dos las encanta bailar y en cuanto suena la música no pueden parar de bailar pero una sabe bailar pero la otra no y siempre se tropieza. Un día persiguiendo a una bonita mariposa se adentran en el bosque y de pronto empiezan a oír música y empiezan a bailar; y haciendo piruetas descubren una casita con una persona que necesita su ayuda y...


 Tendréis que leerlo para saber lo que pasa :)
Como podéis ver es un libro muy colorido y con unas ilustraciones muy vistosas, con las que los más pequeños disfrutaran; además el texto es fácil y corto, perfecto para primeros lectores, ya que no se hace nada pesado. Un libro perfecto para disfrutar y aprender.

¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por los comentarios.
Jueves y vaya frío que hace.
Besotes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente