jueves, 13 de abril de 2017

Sorteos reunidos...

Hoy aunque sea jueves y santo, os traigo algunos de los sorteos que me he encontrado, hay para todos los gustos:

El blog Lectora de Tot sortea 3 ejemplares de Ana firmados por su autor Roberto Santiago, Hay de tiempo hasta el 7 de Mayo. Más información AQUÍ.


Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Manuela de Entre mis libros y yo y Concha y Bea de De lector a lector, sortean "No soy un monstruo" de Carme Chaparro. Hay de tiempo hasta el 27 de Abril. Más información en cada blog.




Letras, libros y más celebra su 6º aniversario con 6 sorteos con libros muy diversos, estos son los que me han interesado pero en su blog hay para todos los gustos.
En el IV. Hay de tiempo hasta el 16 de Abril. Más información AQUÍ.
1 Ejemplar de La invasión del Tearling de Erika Johansen
1 Ejemplar de Cartas a un amor perdido de Iona Grey
1 Ejemplar de El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah


En el III. Hay de tiempo hasta el 15 de Abril .Más información AQUÍ.
1 Ejemplar de Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey
1 Ejemplar de De Sofía al cielo de Sara Brun
1 Ejemplar de Dímelo al oído de Noe Casado


4

Mucha suerte si os apuntáis.
Jueves y luce el sol.
Besotes

3 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente