jueves, 18 de mayo de 2017

Reseña Esqueletos bajo la lluvia de Christian Nava.


Título: Esqueletos bajo la lluvia
Autor: Christian Nava
Género: Misterio / Suspense
Año de publicación: 2017
Editorial: Nocturna
Formato: digital
Número de páginas: 87 páginas
Donde encontrarlo: Kindle Amazon

Sinopsis.

Ismael Niebuhr es un sacerdote desesperado por huir de su pasado. Cuando finalmente parece que lo conseguirá, una violenta banda, los Calavera, lo acosa hasta matarlo de un infarto.
Sin embargo, morir fue el menor de sus problemas.
Pronto, el sacerdote cae en cuenta de la verdad: No hay vida después de la muerte. ¡Dios ni siquiera existe!
Tras ser resucitado, Ismael se verá obligado a intentar descubrir la identidad del líder de los Calavera, el rey Mimo. Un sórdido enigma que pondrá en peligro su vida y lo llevará a enfrentarse tanto a los fantasmas de su pasado como a nuevos enemigos. 
En este thriller descubrirás un inquietante misterio y conocerás a personajes monstruosos, muy parecidos a tus peores pesadillas.
«Esqueletos bajo la lluvia» es una novela corta llena de suspense que no podrás dejar de leer.

Christian Nava.

Christian Nava es comunicador social. Trabaja en publicidad y mercadotecnia desde el 2002 y colabora en blogs relacionados con el cine, la televisión y los videojuegos. http://bitspers.com/
En 2017 publica, en exclusiva para Kindle Amazon, su primera novela corta de suspenso, ESQUELETOS BAJO LA LLUVIA, un thriller con toques de terror que enfrenta al lector con una cruda realidad: nadie es especial.
Su pasión por la escritura ya se evidenciaba desde su niñez, cuando llenaba páginas con historias épicas y personajes entrañables que asumían retos en apariencia insuperables.

Opinión personal.

No conocía al autor pero leí a alguien en twitter (no me acuerdo quién...) que lo recomendaba y estaba en promoción y allá que fui a por él.
La verdad que es un libro que se lee solo ya que son 87 páginas y además la intriga por saber te hace que quieras seguir leyendo.
La historia está narrada en tercera persona por parte del padre Ismael, que nos va explicando así como sabremos sus pensamientos; a mi la verdad no me ha caído nada bien.
Todo empieza con la entrada de unos vándalos a la parroquia del padre Ismael cuyo único deseo es irse de San Isidro, el pequeño pueblo donde vive; se salva de un infarto y sale del coma, se dirige a la casa de su amigo Abraham y su mujer Marta pero él lo que quiere es irse y aquí aparecen la banda de los Calavera, el rey Mimo y secretos antiguos que tendremos que averiguar llegando al final.
La verdad que es un libro que recomiendo porque me ha gustado mucho el estilo del autor, muy visual y con muchos giros argumentales que enganchan.
Yincana Criminal 2017
¿Lo habéis leído?¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por los comentarios.
Jueves y diluvia y frío otra vez...
Besotes.

6 comentarios :

  1. No lo conocía. Tiene buena pinta. Lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,

    Acabo de comentar en el blog de Nieves... Me parece una sinopsis muy interesante... en un principio me recordaba en algo a la película El cuervo, porque pensaba que el protagonista resucitaba, pero no es así... Aún así lo encuentro interesante... thriller, intriga, misterio, sorpresas... A tener en cuenta!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero tampoco me termina de llamar mucho, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, y creo que no es lo que leería ahora mismo. Me alegra que hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta no la veo para mi. No me atrae.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente