jueves, 4 de enero de 2018

Tarro Libros 2018

Un año más repito y  me apunto a la iniciativa Tarro libros de Carmen y amigos.




¿Queréis uniros a TARRO-LIBROS 2018? Lo que hay que hacer es:

1.- Leer y poner un euro, o la moneda de vuestro país, por cada libro leído. 

2.- Comprometeros a no abrir el tarro-libro antes del 31 de diciembre (mantener la ilusión hasta el final es muy importante) 

3.- Gastar lo ahorrado en, no podía ser de otro modo, nuevos libros.

Además este año el grupo, además de en Facebook- Grupo Tarro-libros 2018- estará en Instagram- @tarrolibros2018 así que podéis participar en una u otra red social; en Facebook colgando vuestras publicaciones directamente en el grupo y en Instagram etiquetando el grupo. Una vez dentro, y tras los saludos y las presentaciones, deberéis colgar la foto de vuestro tarro-libro. (Aunque hayáis participado el año anterior y sigáis con el mismo tarro-libro, hay que mostrarlo nuevamente a la comunidad y a los nuevos miembros). 
Todo esto está explicado mejor en el blog de Carmen y amigos.

Este es mi Tarro-Libros 2018, el mismo que el del año pasado, he hecho el recuento y son 36 euros lo que he recaudado, estos días os hago mi resumen lector.




¿Os animáis? 
Muchas gracias por los comentarios.
Besotes
Jueves y se acerca la noche más mágica del año...

6 comentarios :

  1. Llevo dos años seguidos participando y éste no va a ser menos. A leer y a sumar dinerito!!! Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosa iniciativa a la que me uno por tercer año consecutivo. ¡A leer!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A leer y disfrutar de la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me animo un año más, me parece una estupenda iniciativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Oh! Me gusta la idea!! Voy a buscar mi tarro-libro!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente