miércoles, 18 de diciembre de 2013

II Edición del Reto literario "Cruce de Caminos Negro y Criminal"


El Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal como dice David Gomez en su blog es un reto literario donde la novela negra es la protagonista. Es por ello que los objetivos del reto son:

*Fomentar la lectura de forma general, pero sobre todo, la lectura de novelanegra en todas sus versiones. 

*Crear una red de blogs que con asiduidad publiquen reseñas de novela negra. 

*Compartir reseñas para dar a conocer nuevos escritoresnuevas y viejas novelas negraseditoriales negras y criminales. 

*Dar a conocer blogs negros y criminales, que estén implicados en la lectura de la novela negra y que puedan ejercer de faros de dichas lecturas.

*Provocar que en las redes sociales se hable de novela negra mediante las actualizaciones del reto, la publicación de dichas reseñas de forma asidua,…


Como la novela negra es uno de mis géneros favoritos, y el año pasado no me apunte,ya que empece tarde aunque les fui leyendo, este me lanzo y allá que voy, tenéis toda la información AQUÍ.

Mis reseñas:Siguiendo la estructura NOMBRE DEL LIBRO (Editorial, año publicación), AUTOR, Valoración (Del 5 al 10),  enlace a la reseña.
  1. Memento mori (Suma de letras,2013), César Pérez Gellida 9 Reseña 
  2. Dies irae (Suma de letras,2013), César Pérez Gellida 8 Reseña
  3. Porque sí (Punto de lectura,2013)Daniel Glattauer 6,5 Reseña 
  4. El brillo de las luciérnagas (Plaza y Janes 2013), Paul Pen 9 Reseña
  5. La cuna vacía (Duomo ediciones,2014) Sophie Hannah 7,5 Reseña
  6. El orfanato de Heskinn (Editorial Amarante,2013)Javier Berzosa 8 Reseña
  7. El llanto de la Isla de Pascua (Editorial Círculo Rojo, 2013) José Vicente Alfaro 8,5 Reseña
  8.   
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  



Tengo que decir que hay un montón de retos por la blogosfera y para todos los gustos, yo por mi parte me voy a poner un limite y voy a apuntarme a los que vea factibles y posibles de cumplir. 

¿Os habéis apuntado?¿Os gustan los retos? Nos leemos.

Gracias por los comentarios.

Miércoles y esto esta casi hecho!Besotes


16 comentarios :

  1. Yo también me he apuntado. Este lo cumplo seguro!
    Y, si, me gustan los retos pero no me agobio si no lo consigo. Para mi, es otra forma más de divertirme leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A este reto también em voy a apuntar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A este reto también me apuntaré. Igual te interesa el que propongo hoy en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también participaré que el este año no lo hice...saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida,
    que bien que te hayas decidido.
    Creo que vamos a disfrutar mucho y sobre todo descubrir nuevas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, estaré atenta a las propuestas, el género me gusta, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo tamién me he apuntado. Espero disfrutar como una enana porque es un género que me gusta mucho chaoooo

    ResponderEliminar
  8. A este no me apunto, no quiero darle preferencia siempre a este género
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfrutad mucho. Yo este año quiero ir màs por libre. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me voy a apuntar a este, me ha gustado participar este año
    besos

    ResponderEliminar
  11. Va a ser ser divertido ;) Espero que lo disfrutemos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar de las lecturas que elijas!

    ResponderEliminar
  13. Sí, mejor ponerse un límite a los retos, porque los hay muy atractivos...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A este me apunto de cabeza este año. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente